viernes, febrero 09, 2007

Jueves palomero.

Ayer por fin me hice un espacio para ir al cine, y aprovechando que ya estábamos ahí nos echamos una función doble. La primera película que vimos fue “El perfume”, debo de confesar que después de ya haber leído el libro y de que éste se haya convertido en uno de mis favoritos, tenía mis reservas acerca de la película y de si me iba a gustar. Pero me llevé una grata sorpresa pues la película me encantó, respetaron en gran parte el texto del libro y le añadieron un plus con las imágenes utilizadas, hay momentos en los que prácticamente se perciben los aromas de todo lo que se muestra en imágenes. En resumen salí gratamente sorprendido y para nada decepcionado.

La segunda película fue “Babel”, no negaré que la historia está interesante y me sorprende el ingenio para hilar y contar de esa manera historias que suceden en puntos tan distantes y que a primera vista daría la impresión que nada tienen en común, sin embargo la película me pareció una más, nada excepcional, nada del otro mundo, buena y punto. Quizá mi error fue irla a ver sabiendo que está nominada para el oscar y ello influyo en que esperara más de la misma.

1 comentario:

Craving Oxygen dijo...

Hola gracias por la visita al blog...
un saludote y un abrazote y estamos en contacto
=)