viernes, febrero 09, 2007

Aprendiendo a confiar.

Una de nuestras broncas mientras estábamos de vacaciones fue, para variar, por todo el asunto este de sus amistades. Fue una conversación bastante reveladora pues me hizo ver que yo también hago cosas a veces que pueden malinterpretarse, cosas de las cuales yo no tenía ni idea.

Al final me terminó de aclarar todas las dudas que tenía respecto a sus amistades, y me parece lógica su explicación de porque no puedo conocer a todos sus amigos.

Debo de reconocer que al principio de la relación me costó un poco de trabajo el desprenderme de mis miedos e inseguridades y confiar plenamente en él, y creo que hasta cierto punto es lógico pues soy una persona que se entrega al 100% y es mucho lo que se pone en riesgo; pero ahora quizá sea la terapia que está dando frutos y se está elevando mi autoestima, confianza y seguridad, o quizá sea el hecho de que me está demostrando con hechos que puedo seguir confiando en él; el caso es que después de haber ido a mi casa con él y de todos los sucesos acontecidos últimamente, siento que es cierto, que yo tenía razón, que no hay razones para dudar y que puedo seguir confiando y seguir aprendiendo a confiar.

No hay comentarios.: