lunes, febrero 12, 2007

Fin de semana en autobús.

El viernes después de hacer mi examen nos fuimos a Celaya, pues íbamos por los sobrinos ya que los llevamos al Cruz Azul vs. Chivas. Llegamos allá como a las 10 de la noche y sólo cenamos y nos dormimos unas horas; el sábado a las 4:00 am nos levantamos para irnos a la central.

Llegamos al DF como a las 9 de la mañana, fuimos a desayunar y después a darnos la vuelta tradicional al tianguis de la colonia, después nos regresamos a la casa para dormir otro rato; ya como a las tres salimos rumbo al estadio y sólo a hacer corajes porque ganaron otra vez las chivas, aunque su prima y uno de sus sobrinos estaban felices pues ellos le van a las chivas, pero el movio, el otro sobrino y yo no tan complacidos. Regresando a la casa fuimos un rato a la fiesta de una vecina de su tía y después nos fuimos a la casa a ver la tele un rato y después salimos a cenar a las quesadillas, para terminar el día nos echamos una peli en la tele y ya nos dormimos como a la 1 de la mañana.

El domingo temprano el movio, su tía, su prima y uno de sus sobrinos se fueron al panteón y el otro sobrino y yo que somos más flojos nos quedamos a dormir otro rato; como a las 11 que regresaron ya nos salimos a desayunar, después nos llevamos al sobrino a los videojuegos un rato y nos regresamos a la casa a dormir otro ratito. Ya como a las 3 salimos para la casa de otra de sus tías en donde estuvimos en el chisme un rato, comimos y de ahí nos fuimos a la central.

Llegamos a su casa otra vez como a las 10, cenamos, platicamos un rato con su mamá y nos dormimos unas horas para salir hoy a las 5 de la mañana para Morelia. La verdad estuvo un poco cansado eso de hacer tantos viajes en tan poco tiempo, pero me la pasé muy bien y me divertí mucho. Por cierto, ayer se cumplió un año del día en que conocí al movio y aunque no tuvimos tiempo de celebrarlo, ni tiempo de estar solos para hacernos arrumacos, lo importante, al menos para mi, es que estuvimos juntos, y que seguimos juntos.

No hay comentarios.: