lunes, enero 15, 2007

Leaving Morelia.

Pues no hay plazo que no se cumpla y mañana al fin me voy de vacaciones. Ya terminé, aparentemente, todo el trabajo pendiente que tenía para poder irme tranquilo y no saber nada del trabajo o la escuela por 15 días. Aunque estoy un poco nervioso por ausentarme tanto tiempo de la ciudad y no estar por si algún contratiempo se presenta en el trabajo, pero supongo que se las arreglarán sin mi, pues nadie, ni siquiera yo aunque me cueste reconocerlo, es indispensable.

También estoy nervioso pues es la primera vez que voy a mi casa acompañado y no sé cual será la reacción de mis papás y hermanos, y sobre todo de mi mamá que con su perspicacia imagino que ya intuye que yo no le daré nietos, y no sé que me vaya a decir o a insinuar. Además veré por primera vez a mi hermana después de que le dije que soy homosexual, esa es una conversación pendiente que también me tiene un poco inquieto.

Y por si esto fuera poco será la primera vez que me voy en avión, bueno será la primera vez que me suba a un avión y después de ver Lost, eso también me pone nervioso, pero todo sea por ahorrarnos prácticamente 10 horas de viaje en autobús.

Por otro lado, me entusiasma el hecho de que será el primer viaje que hacemos juntos él y yo, bueno el primer viaje largo pues aunque viajamos cada semana no es lo mismo eso a irnos 15 días y a un lugar tan distante.

Espero que todo salga bien y espero divertirme mucho, ya estaré plasmando en este espacio mis ocurrencias por las tierras chiapanecas.

2 comentarios:

Knar dijo...

WOW que padre que te guste mi blog :D espero me sigas leyendo y dejando mensajes, y a donde se van si se puede saber jeje que padre seria viajar con tu pareja jeje supongo que es tu pareja jajajaja haaaa tengo que leer tu blog completo :D.

eduardocs dijo...

Ojala y se la esten pasando bien Chiapaneco, o sea a todo dar, esos viajes en pareja siempre me han gustado, los disfruto muchisimo.

Saludos a ambos. desde Mich.