lunes, enero 15, 2007

Bailando sin salir de casa.

Este fin de semana nos quedamos en casa, y no fue porque no tuviéramos a donde ir, o porque nos dio la hueva y decidimos no salir, o porque finalmente decidimos hacer eso de quedarnos encerrados todo el fin de semana viendo las series y películas que tenemos pendientes de ver y sin salir de la cama.

Lo que pasó fue que invitamos al favorito de mis sobrinos políticos a venir a la casa, pues ya hace mucho tiempo que nos estaba dando lata de que lo trajéramos un fin, por lo que este fin y antes de irnos de vacaciones, decidimos darle gusto. Llegaron el viernes en la noche y nos fuimos a cenar a Mc Donalds, después fuimos a darnos una vuelta al sanborn’s pues las series y películas estaban con descuento, pero no estaban las series que buscábamos así que sólo me compré una trilogía de películas de horror, el movio se compró la de El Click, y al sobrino le compramos un viedeo juego para su play station.

El sábado nos fuimos a desayunar al Vip’s, después fuimos a comprar peces, nos dimos una vuelta por el centro comercial, le compramos al sobrino unas cartas de una caricatura que no recuerdo como se llama, y nos regresamos a la casa. En la tarde nos fuimos a comer a casa de S, estaban su novio y dos amigas, nos tomamos unas cervecitas y ya llegamos a la casa en la noche.

Ayer domingo nos fuimos al cine a ver la de Eragon, pues yo la quería ver y el sobrino también, la película está buena, me gustaron los efectos especiales y el dragón está de poca. Después nos fuimos un rato a las maquinitas, después a comer al Kentucky y terminamos el recorrido en el Sam’s, en donde si encontramos las series que buscábamos y me compré las 3 primeras temporadas de six feet under, y al movio le compramos las 5 primeras temporadas de friends, había que aprovechar que estan al 2 x 1.

En la tarde se fue a dejar al sobrino y me quedé solito, la verdad es que me sentí un poco raro pues ya no recuerdo cuando fue el último fin de semana que pasamos aquí, y mucho menos cuando fue el último domingo que no estuvimos juntos, pero el fin de semana estuvo muy divertido.

No hay comentarios.: