viernes, enero 05, 2007

La cereza del pastel.

Hoy de nuevo me voy a su casa, con este ya son cinco fines de semana consecutivos que nos la pasamos allá, ahora si que nos aventamos el Guadalupe-Reyes pero sin alcohol, el nuestro fue de fines de semana y más bien de comida, porque ah! Como he comido en este mes!. Hoy para cerrar con broche de oro me voy a partir la rosca allá, ya me avisó mi nene que la suegra me va a cumplir mi antojo y mañana va a prepararme mis buñuelos y mis tamales oaxaqueños.

Aprovechando el momento, quiero agradecerles a los que se han dado una vuelta por aquí y sobre todo a los que me han dejado comentarios; se los agradezco mucho y me agrada que les parezca interesante o que piensen que vale la pena leer mis ocurrencias.

Sabrozim.inc, tienes razón ya chequé el trailer de “El perfume” y a “la rana” le falta fealdad, en el libro se supone que su presencia causa horror y espanto, y el de la película no está nada feo; pero en fin habrá que verla para poder criticarla, aunque dudo que supere al libro.
Siempre los cariñitos
me han parecido una mariconez (sic)
y ahora hablo contigo en diminutivo
con nombres de pastel.
Quédate en Madrid.
Mecano.

1 comentario:

Teacher dijo...

Si verdaD?... ese si que me haga perfume aunque sea de Avon o fuller!