jueves, enero 04, 2007

Propósitos ??

Nunca he sido del tipo de persona que a principios de año se plantea propósitos de lo que hará y dejará de hacer durante el año; lo que trato de hacer es pensar en lo que hice el año pasado y lo que puedo hacer en éste pero sin entrar en detalles, y honestamente me ha funcionado, digo a principios del 2005 no me hice el propósito de adelgazar y ese año bajé los casi 20 kilos que traía cargando demás; el año pasado no me hice el propósito de comprar mi casa y lo hice, no me hice el propósito de terminar el año con momio y se me hizo.

Pero para este año si tengo algunos propósitos, entre los que no se encuentran los típicos de dejar de fumar, hacer ejercicio, etc, etc. Mi propósito para este año es disfrutar de la vida, dejar de preocuparme por lo que pueda pasar y gozar con lo que realmente me está pasando, dejar de tratar de complicarme la vida y aprender de nuevo a ser feliz.

3 comentarios:

Teacher dijo...

Hola:

Bonita casa, estaba abierta la puerta y pus pase nomas a ha hechar un vistazo, pero como que me va gustando y ahi vendremos!

Coincido contigo, es de una webaaaaa hacer propositos, es como una forma de hacer compromisos, con quien? para quien? etc. no soy un libertino, ni valemadrista, pero em gusta vivir la vida como viene, tomar las buenas oportunidades y aprender de los errores... las mejores cosas, son aquellos logros que se alcanzan sin proponerselo, por que sabes que pasan simplemente porque lo mereces!

Feliz Año.

Teacher dijo...

Gracias por visitarme... jejeje... igual eres bienvenido a tu casa cuando gustes... :D

Leyendo tu perfil de blogger me topé con que te gusta el libro de "El Perfume" de Patrick Suskind, no sabes.. es mi libro favorito, lo he leido infinidad de veces, y me emociona como la primera vez, eriza mi piel, pone alerta mis sentidos.... en fin..

Sabias que ya hay pelicula? Espero que le hagan justicia... aunque desde el trailer ya vi que pusieron medio guapo a "la rana", y se supone es feo, HORROROSO...

en fin... un abrazo!

Gildardo dijo...

Hola Myself...
Vagando entre blogs terminé en el tuyo. Interesante sin duda, asi que creo que estaré visitándote con alguna frecuencia.

Saludos cordiales.