lunes, enero 08, 2007

Fin de semana Real (por aquello de los Reyes)

Hoy estoy un poco cansado, más emocional que físicamente, pues fue un fin de semana bastante exhaustivo. Empezó el viernes en la tarde que me fui a casa de mi amorcito; llegué allá como a las 7:30, pero no alcancé a llegar a la casa pues la cuñis puso un puesto de juguetes, regalos, dulces y demás chucherías en el tianguis de día de reyes por lo que me fui directo de la central para allá. Estuvimos ahí como hasta la 1 de la mañana y después nos fuimos a la casa, acomodamos los regalos para los niños en sus respectivos lugares y ya nos dormimos como a las 2 de la mañana.

El sábado como a las 7 nos despertaron los niños con el escándalo de sus juguetes, pero como a mi no me levanta de la cama ni un terremoto, si yo no lo deseo, me levanté hasta las 10 de la mañana., desayunamos ya como al medio día y toda la tarde fue de jugar con los niños y sus respectivos juguetes. En la noche partimos la tradicional rosca, no me salió ningún mono por cierto, y rompimos las piñatas que se habían quedado de la semana pasada, después de eso los niños jugaron un rato más hasta que se fueron a dormir y los adultos nos quedamos jugando cartas hasta bien entrada la madrugada.

Ayer de nuevo me levanté como a las 10 de la mañana, y sólo porque me fueron a despertar para desayunar, después de nuevo nos pusimos a jugar con los niños hasta las 3 de la tarde que la tía y la prima debían de regresarse al DF, así que cuando se fueron nos pusimos a desmantelar la decoración navideña, toda la tarde se nos fue en quitar el árbol, empacarlo, guardar las luces navideñas, y todo lo demás.
Ya en la tarde noche jugamos un ratito más con los niños y después, cuando nos quedamos solos la suegra, ni amorcito y yo, cenamos, y arreglamos un poco la casa para irnos a dormir, ya que teníamos que salir hoy a las 6:00 de la mañana para Morelia.

Ahora que ya se acabaron oficialmente las fiestas, debo de decir que me la pasé genial y que aunque el gordo vestido de rojo no me trajo ni un pedazo de carbón, los reyes, bueno mi Rey, si se puso espléndido y me trajo la 6ª temporada de “Sex and the city” que es la que me faltaba para completar la colección, un calendario de pared bastante mono y un juego de mesa que quería.

Esta semana parece que va a estar bastante ajetreada pues debo de ponerme al corriente con mi trabajo, además de que debo hacer mis trabajos de la escuela pues la próxima semana nos vamos de vacaciones mi amorcito y yo a Chiapas y volvemos a fin de mes.

No hay comentarios.: