jueves, enero 11, 2007

Mientras cambiaba canales.

El otro día, en una tarde cualquiera de un día cualquiera, estaba cambiando canales mientras me fumaba el cigarro de después de comer (tenía que aprovechar que estaba solo) cuando llegué a VH1 y antes de pasar al siguiente, quedé prendado con la canción que estaban transmitiendo, como siempre en estos casos me esperé a que se terminara el video, anoté el nombre del grupo, de la canción y del disco y me metí a Internet a buscar información, tan desesperado que cualquiera hubiera pensado que era cuestión de vida o muerte, aunque para mí si lo era.

Total que el video era de la canción “Chasing Cars” de Snow Patrol. Ahora ya tengo el disco, lo estoy escuchando por…la verdad ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he escuchado, pero el disco está buenísimo.

Esto ya me había pasado antes con “Bad Day” de Daniel Powter, “You’re Beautiful” de James Blunt, “The Blower’s daughter” de Damien Rice, “Sunday Morning” de Oasis, “Why Does It always rain on me” de Travis, “Burning Benches” de Morning Runner; a los que descubrí y supe de su existencia por que me encontré por casualidad con un video de ellos, mientras cambiaba canales.

1 comentario:

Knar dijo...

Haaa que padre cancion yo la conozco desde hace mucho jeje por la serie de Greys Anatomy :D, Esta padre jojo.