viernes, diciembre 08, 2006

Friday.

Otra vez es viernes y tengo un hueco en el estómago, no sé si será porque hoy el día estuvo muy ajetreado y no tuve oportunidad ni de comerme mi manzana diaria, ni de disfrutar mi café matutino; no sé si será porque ya es de nuevo fin de semana, y aunque me encanta la idea pues dentro de 2 horas estaré de nuevo en un autobús, es casi inevitable pensar en lo rápido que pasa el tiempo y en su relatividad, pues en mis años de escolapio la semana se me hacía eterna esperando que fuera sábado para quedarme en casa viendo caricaturas toda la mañana, y ahora la semana no me alcanza para hacer ni la mitad de las cosas que debo hacer.

Otra vez es viernes y no terminé mi trabajo de la escuela, otra vez es viernes y sigo igual de atrasado en el trabajo que el lunes pasado; y lo peor o mejor del caso, cuestión de enfoques, es que no me importa, que lo único en lo que puedo pensar ahora, ayer, anteayer y el día anterior, es en el fin de semana y en las cosas que haré y dejaré de hacer.

Otra vez es viernes y aunque estoy de nuevo con esa ansiedad que me provoca la víspera, y aunque trato de no pensar en el futuro y de disfrutar el momento, no puedo, no puedo dejar de pensar en que el lunes no será igual, no será como cualquier otro lunes en los que regreso a las 4 de la mañana a tratar de dormir otras cuatro horas antes de ir a trabajar; este lunes será diferente pues regresaré sólo, él se quedará en su casa y lo veré hasta el jueves, creo que ya encontré la razón por la cual tengo un hueco en el estómago.

I Will miss you little one…

No hay comentarios.: