lunes, diciembre 11, 2006

Monday.

Ya estoy de regreso, y esta vez me alegra volver a la rutina y a la monotonía pues sé que sumergiéndome en ellas no lo extrañaré tanto y no sentiré tanto su ausencia estos días, sé que sumergiéndome en ellas los días no se me harán tan largos.
Este fin nos fuimos a su casa, y nos dedicamos a decorarla para la época y a podar algunos árboles, y aunque ya me están doliendo las manos por los rasguños y arañazos que me hice con los mentados rosales y árboles de bugambilias, valió la pena el trabajo pues la casa nos quedó bastante mona y a todos les encantó nuestra creatividad, digo modestia aparte eso de la creatividad si se me da.
Ayer en la noche nos fuimos a la feria que hacen en el pueblo por el 12 de diciembre y me la pasé muy bien, pues hace mucho que no iba a una típica feria de pueblo, de esas en las que no puede faltar el señor que grita y vende cobertores, el de los trastos y accesorios de cocina, el del caballo de plástico para tomarse la foto para el llavero, y obviamente los juegos mecánicos, el carrusel, la rueda de la fortuna, la casa de los espejos, la casa de los sustos, los carros chocones y otros menos clásicos.
Fue un fin de semana diferente, será porque hoy me tocó regresarme solo, será porque ya me siento como de la familia, será porque siento que ya me sienten como de la familia, o será que el diferente fui yo.

No hay comentarios.: