lunes, diciembre 04, 2006

Cuál fin de semana largo??

Y es que, a pesar de que para mi, el fin de semana inició el viernes pues no trabajé debido a que por lo de la toma de posesión de nuestro nuevo presidente el día fue festivo; el fin de semana se me fue como agua entre las manos (siempre había querido usar esta expresión), y no es que haya hecho mucho, más bien no hice casi nada, eso si nos fuimos de nuevo al DF, esta vez desde el viernes en la madrugada, pero como de costumbre no hicimos casi nada de lo planeado, aunque me la pasé muy bien, me divertí mucho, participé en la decoración de un árbol de navidad y en la colocación de un nacimiento, acompañé a comprar los regalos de reyes de mis sobrinos políticos, me fui de shopping, vi a Niurka firmando autógrafos (y no es que lo haya hecho de propósito o me enorgullezca el hecho), y ahora si descansé.

Lo único malo de los fines de semana es cuando ya son las once de la noche y nos tenemos que ir a la terminal, pues a las 12:00 a.m., como a cenicienta, se nos convierte en calabaza el carruaje y tenemos que volver, al menos yo, a la rutina y a la monotonía, a los problemas y contratiempos del trabajo y de la escuela; y hoy lunes sólo espero que sea viernes de nuevo para poder irme otra vez de fin de semana y escaparme, aunque sea un ratito, de las presiones y los compromisos.

Quien me lo iba a decir? Quien se podía imaginar que llegaría un día en que podría disfrutar de estar sin hacer nada, de mantener mi mente desocupada y disfrutar de esas pequeñas cosas que van saliendo y que saben mejor y a mi me divierten más que las cosas planeadas en grande, quien me iba a decir que iba a llegar un día, y ese día es hoy, en que iba a tomar medicamentos para controlar los efectos de la gripa, cosa que nunca había hecho, porque no tengo tiempo para enfermarme, porque no puedo darme el lujo de quedarme tirado en la cama, aunque sea un fin de semana, acabarme dos cajas de kleenex, y chutarme toda la programación de todos mis canales de cable favoritos.

1 comentario:

Issa dijo...

Y lo peor del fin de semana: el domingo blues, que te llega por ahí de las 5:00 pm del dominguito, y te hace verlo todo color después de muchas lavadas...

Mil gracias por la nota en el blog! Un saludo...