miércoles, octubre 18, 2006

Mientras dormías.

Ayer lo volví a sentir, mientras dormías y yo te observaba durmiendo, al verte así, tan tranquilo, tan vulnerable, dormido a mi lado, me di cuenta de que en verdad te amo, de que con el paso del tiempo en verdad me he llegado a encariñar contigo, y en verdad me has llegado a importar mucho.

Y al verte así, dormido a mi lado, me di cuenta de que eres vulnerable, de que a pesar de esa imagen de desenfado que proyectas, a pesar de que aparentas que nada te importa y todo te da igual, me di cuenta de que eres una persona que necesita mucho cariño y muchos cuidados.

Ayer lo volví a sentir, mientras dormías y yo te observaba durmiendo, al verte así, tan tranquilo, tan vulnerable, dormido a mi lado, me di cuenta de que en verdad te amo, me di cuenta de lo mucho que me importas y del amor tan grande que te tengo.

No hay comentarios.: