martes, octubre 31, 2006

Cambio de horario.

Pues que cambia de nuevo el horario y con él, como de costumbre, mi estado de ánimo, y es que es inevitable sentirme nostálgico cuando salgo de trabajar y estoy esperando el camión, el que vengan a mí recuerdos al sentir el sol en mi piel y la brisa otoñal al mismo tiempo, al ver las ramas de los árboles moverse con el aire, al ver las hojas tiradas en el piso, al ver como poco a poco el pasto cambia de color. Y los recuerdos son tan variados, van desde mis años de escuela cuando iba a clases de computación en las tardes, pasando por los años que viví en San Cris cuando sentía este mismo sol y esta misma brisa al ir por mi sobrino a la escuela.

Así como es inevitable que mi mente empiece a dar vueltas y recuerde que estamos a finales de octubre, que la próxima semana quizá empezarán los promos de navidad, que el año está por terminar y preguntarme que haré en navidad, donde estaré, cómo me sentiré. Y estoy tan absorto en mis pensamientos que hasta ahora caigo en cuenta que pasado mañana será día de muertos, que no me había dado cuenta de que esta es la semana de películas de terror y especiales de halloween en la televisión, aunque ya no vea tanta televisión como antes.
Y todo esto por el cambio de horario, todo esto porque ahora a las 4 de la tarde el sol ya no quema tanto como la semana pasada, todo esto porque ahora a las 7 de la noche ya está mas oscuro que la semana pasada, todo esto porque sigo siendo tan cambiante, sigo siendo tan vulnerable, sigo siendo tan voluble como siempre he sido, y creo, y me temo que eso no habrá terapia o droga, legal, que lo cambie.

No hay comentarios.: