miércoles, noviembre 08, 2006

Here I go again.

Y otra vez, otras vez esa sensación tan familiar, ese sentimiento tan conocido, esa sensación de vació en el estómago que no cede, esa opresión en el pecho que sube y llega hasta los ojos, que lucha por salir en forma de lágrimas. Y es que no lo entiendo, si yo estaba tan bien, si parecía que todo al fin se estaba acomodando, si parecía que al fin me estaba empezando a permitir el disfrutar de todo lo bueno que me está pasando en este momento. Porqué? Porqué ese afán de voicotearme? porque esa insistencia en lastimarme? Porqué ese empeño en querer convertirme en mi peor enemigo? Porqué sigo haciendo cosas que no quiero hacer? Porqué me cuesta tanto trabajo entender que me merezco todo lo bueno que tengo? Porqué trato de destruirlo todo, de echarlo a perder?
Es que ni siquiera lo sentí, ni siquiera era de verdad, es que no tengo nada que probar, es que debería bastarme con ser feliz sin importar quien tiene la razón, y es que si lo soy, pero si me pongo a pensarlo demasiado, si me pongo a analizar las cosas, es entonces, es entonces que me pongo a hacer burradas como estas, es entonces que vuelvo a sentirme como me siento ahora, pero porqué? porqué sigo haciéndolo si no me gusta sentirme asi, si no obtengo ningún beneficio de ello, si todo es para mi mal, y que gano yo con sentirme mal?

No hay comentarios.: