viernes, septiembre 22, 2006

La piscina

Siento que estoy en una piscina, que estaba hasta el fondo, a punto de ahogarme, y que poco a poco a poco he aprendido a nadar, que estoy en el borde, moviendo las piernas con fuerza para no hundirme, pero aún sin fuerzas suficientes para salirme de ella. De pronto pasan cosas como éstas, cosas que me jalan de nuevo al fondo, pero es cierto, es cierto que ya no me hundo tanto como al principio, pero en estos días, en días como los de hoy, me cuesta más trabajo mantenerme a flote, y lucho, lucho por no volver al fondo, muevo más las piernas, pero las siento tan cansadas, tan pesadas que me parece volveré a hundirme, sólo espero que no sea así, de lo contrario tendré que deshacerme de eso que me jala de nuevo hacia abajo, y eso si me dolerá, pero prefiero eso a volver a hundirme de nuevo…

No hay comentarios.: