lunes, septiembre 25, 2006

It is turning me blue...

Pues ya es otoño, se ve, se siente, lo noté hoy al venir a trabajar y ver ese tono café en los árboles, lo noté el viernes cuando me fui a caminar con mi nene y de pronto se soltó la lluvia así, sin más ni más.

Pero lo noté más en mi estado de ánimo, pues el otoño siempre ha sido mi estación favorita, la estación de la transición, la que me lleva del asqueroso y caluroso verano al frío y siempre bienvenido invierno.

También me gusta el invierno, pero el otoño tiene algo, tiene ese poder de cambiar de color las cosas, tiene el poder de desnudar a los árboles, tiene el poder de tapizar el piso con hojas, tiene ese aire fresco pero no frío, tiene esos pinceles manchados de colores amarillos, cafés, verdes, con los que lo pinta todo, tiene el poder de poner más azul el cielo, tiene el poder de ponerme “blue”.

No hay comentarios.: