jueves, septiembre 21, 2006

Efectos secundarios.

Pues ayer que me voy al cine, siguiendo la recomendación y los buenos comentario que hizo mi amigo Godric en su blog ¿Quién soy?, me fui a ver Efectos secundarios.
Ya había escuchado buenas críticas de la misma pero tenía mis reservas, por el hecho de ser una película mexicana. Pero contrariamente a lo que pensaba, la peli me encantó, me dejó con ese buen sabor de boca, con esa sensación de que te sacudieron y por un momento reaccionaste.

Para empezar los protagonistas, los masculinos obviamente, están para chuparles los dedos, la música está poka madre, la historia tiene mucho de verdad. Me cayeron muchos veintes, y eso que me faltan dos laaaaargos años para cumplir treinta, pero es cierto, a mis veintiocho años me pongo a pensar en los planes que tenía en la prepa, los sueños, los amigos y no ha quedado nada de todo eso; es cierto siento que he caminado tanto y me doy cuenta de que estoy en el mismo lugar; es cierto se es joven una vez pero se es inmaduro toda la vida, y eso no creo que sea tan malo, de hecho, creo que si todos fuéramos un poquito inmaduros de vez en cuando, si dejáramos de preocuparnos por nuestro status, por escalar posiciones, si dejáramos de juzgarnos por el trabajo que tenemos, por la marca de ropa que usamos, por el coche que manejamos, por el celular que traemos, por la casa que queremos comprar, si no nos tomáramos la vida tan en serio, creo que seríamos más felices, si fuéramos un poco más espontáneos, si no pensáramos tanto las cosas, si nos volviéramos un poco niños e hiciéramos lo que sentimos, si le hiciéramos caso a la intuición, si no nos diera tanto miedo el equivocarnos, nos sentiríamos más plenos.
Por que, digo, qué caso tiene el vivir con miedos? Qué caso tiene no intentar cosas por miedo a equivocarte? Qué caso tiene vivir la vida con tanta precaución si de todas formas se acabará? No estoy hablando de hacernos daño y no tomar las precauciones mínimas necesarias, pero creo que hay que arriesgarse de vez en cuando y vivir la vida sin pensar en lo que los demás dirán, digo, de todas formas nos van a criticar, hagamos lo que hagamos o dejemos de hacer lo que dejemos de hacer, siempre nos encontrarán algo que criticar, así que por qué no hacer lo que nos hace felices? al menos así las críticas valdrán la pena.
Bueno, eso digo yo…

No hay comentarios.: