lunes, junio 26, 2006

Fear

A veces tengo mucho miedo, me da miedo el vivir en un constante déjà vu, siento que todo lo que estoy viviendo ya lo había vivido, que una vez me senté a escribir una historia y que ahora estoy haciendo todo lo posible por vivir esa historia que yo mismo escribí. Pero me da miedo, me da miedo ver como las cosas se van dando, como todo se está acomodando, me da miedo ya no tener de que quejarme, me da miedo ya no tener motivos para sentirme triste, me da miedo aceptar que soy el responsable de todo lo que me pasa y que puedo llegar hasta donde yo quiero y hacer todo lo que se me da la gana pues tengo todas las herramientas y posibilidades para hacerlo. Es triste, es triste haber perdido la capacidad de asombro, es triste no contar con el factor sorpresa, como escuché por ahí “una de las cosas más tristes de ser inteligente es que nada te toma por sorpresa pues siempre presientes lo que pasará”. Y cuando no pasa lo que presentía que iba a pasar, tampoco me sorprende pues sabía que eso podía pasar….

No hay comentarios.: