martes, junio 27, 2006

En la guerra y en el amor...

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, lo que supone que el amor es una especie de guerra, más bien las relaciones amorosas son una especie de guerra, una guerra en la que se luchan muchas batallas. Algunas por delimitar el territorio, algunas por el control, algunas por ver quien tiene la razón e incluso algunas más por ver quien ama más.

A veces siento que él tiene miedo, tiene miedo de entregarse, que tiene miedo de que yo no lo ame tanto como él a mi, no sé si sea sólo mi percepción o si haya algo de verdad en ello. Pero yo si tengo miedo, tengo miedo de que esto no sea real, tengo miedo de entregarme, tengo miedo de confiar, aunque con todo y mis miedos lo he estado haciendo hasta el día de hoy, lo he estado haciendo desde el día en que lo conocí.

También me da miedo que discutamos, me dan miedo las batallas y no por que yo pierda, no me importaría perder las batallas con tal de poder evitarlas, por que cada vez que peleamos siento que es la última vez, siento que mi mayor temor podría hacerse realidad, mi temor a ser yo el causante de que esto se acabe, de ser yo el que meta la pata y en un arranque de coraje e impaciencia diga algo que no siento y se rompa esta relación.
Me está costando mucho trabajo el entender y aceptar que no todo será miel sobre hojuelas, que las peleas, las discusiones y los malentendidos son inevitables, y que por mucho que nos amemos, porque de eso no tengo duda de verdad nos amamos, no hay nada que yo pueda hacer para evitar las peleas y las discusiones. Y me está costando trabajo entender que eso no significa que esto se acabará, o que por eso tenga que dar por terminado todo. Este amor es muy fuerte y eso a veces duele, dicen que el amor no debe de doler, pero estoy empezando a darme cuenta de que eso no es del todo cierto…

No hay comentarios.: