viernes, junio 23, 2006

For u

Sabes que te quiero? Esta vez es real, no me lo estoy inventando, esta vez en verdad lo siento y eso es algo nuevo para mi, y como todo lo nuevo, me da un poco de miedo. Me da miedo pues es demasiado bueno para ser cierto, me da miedo que te vayas, pero lo que me da más miedo es que lo eche a perder.


Quisiera decirte tantas cosas, quisiera decirte que te amo, que te extraño, que esto que siento me da miedo, porque te he dado mucho poder, porque te he conferido el poder incluso de destruirme, porque te he convertido en mi criptonita (y eso no me convierte en superman). Quisiera decirte que cuando no estás conmigo me duele hasta respirar, pero que cuando estás conmigo todo se me olvida, todo se minimiza, y eres tú lo único que me importa.

No hay comentarios.: