martes, octubre 05, 2010

Happiness???

Sí, creo que la he encontrado. Y no, no estaba donde la andaba buscando, jamás iba a encontrarla estrenando ropa cada semana, comprando discos, obteniendo tarjetas de crédito, viendo todas las películas de moda, viviendo en una enorme ciudad, teniendo comodidades, comiendo en buenos restaurantes, comprando muchos zapatos. Como alguna vez dije, estaba haciendo las cosas correctas por las razones equivocadas.

La felicidad siempre ha estado en mí y si me doy permiso hasta puedo disfrutarla, si dejo de ocuparme en pensar que seré feliz cuando obtenga esto o aquello, y empiezo a vivir lo que me está pasando puede que la disfrute más a menudo. Porque no, la felicidad no es un estado de ánimo, es una actitud hacia la vida.

Y sí, este fin de semana fui muy feliz; no importaron las 5 horas que me hice hasta Celaya por mi brillante idea de irme en plena hora pico; porque al llegar estaba mi PP esperándome en la central. Fui feliz llevando al sobrino consentido al cine, fui feliz cuando los sobrinos pequeños me vieron y corrieron a abrazarme, fui feliz desayunando con la suegra y los demás, fui feliz el domingo en la comida familiar que ya extrañaba.

Incluso el domingo a la hora de la despedida, fui feliz porque sé que poco a poco las cosas irán mejorando, tomando su curso y pronto los podré ver cada semana como antes. Y también porque sabía que cuando llegara, aquí estarían esperándome la prima y la tía cosa que también me hace muy feliz.

Y ahora soy todavía más feliz porque sé que no importa lo que pase, porque sé que independientemente de todo ya no estoy solo, hay alguien ahí afuera que siempre está al pendiente de mi, que me cuida, que sólo espera que lo llame para acudir a mi rescate, y ese alguien lo puede todo, así me lo ha demostrado y así lo creo, y tanta felicidad no sería posible si no fuera por él, así que aprovecho para darle las gracias a Dios por dejarme hacer las cosas siempre como he querido y por siempre darme lo que le he pedido.

No hay comentarios.: