domingo, septiembre 19, 2010

It is almost autumn...again

Ahora que fuimos a Chapultepec caí en cuenta de que ya casi llega el otoño de nuevo. Quizá sea porque es la estación que más me gusta, pero es la única que noto cuando se acerca. Ese día amaneció nublado y soplaba un aire frío pero agradable que movía las hojas de los árboles, y vi que algunos ya se están pintando de amarillo, naranja y ocre.

De pronto me pregunté como será caminar entre tantos árboles en una tarde nublada y fría, como se verán todos a finales de noviembre ya casi sin hojas, y con todas esas hojas pintadas de café tiradas en el piso y crujiendo a cada paso.

De pronto me acordé de Morelia, de mi boulevard favorito, de ese que me encantaba caminar saliendo de trabajar en otoño. Y me dieron ganas de caminar ahí también, alguna tarde de otoño, alguna tarde de noviembre después de trabajar, de pronto me dieron ganas de estar aquí, de seguir aquí.

1 comentario:

Are!! x) dijo...

:)) me encantó el final, sos lo máximo pibe!! :))