martes, agosto 10, 2010

Set...

Pues lo de irme al DF es casi un hecho, la semana pasada estuve por allá viendo algunas cuestiones laborales y aunque todavía no se concreta nada, el viaje sirvió para confirmar lo de estar por allá una temporada buscando trabajo y que la tía me dará hospedaje en lo que veo que onda.

Así que el lunes salgo para allá y sin boleto de regreso, esperando que todo salga bien y que encuentre algo rápido. Por ahora esa será mi única prioridad, ya no hay nada ni nadie que me distraiga y me haga dudar, así que todas mis energías estarán enfocadas en encontrar trabajo, y ya que lo encuentre veremos lo demás.

No quiero ser demasiado optimista ni dejar que el pesimismo me gane de nuevo, pero confío que el cambiar de aires me traiga cosas nuevas, como lo ha hecho ya algunas otras veces en el transcurso de mi vida.

No hay comentarios.: