lunes, abril 12, 2010

Ya falta menos

A casi un mes de que se llegue el tan esperado concierto del que es mi ídolo desde mi adolescencia, del que es por mucho mi cantante favorito, del único por el que me atreveré a ir a un concierto sólo, del que estoy seguro me hará gritar como puberta calenturienta, del que me hará suspirar cuando cante alguna de mis muchas canciones favoritas suyas, de ese que aparte de que me gusta como canta y como compone, me mueve la hormona.


Me he dado a la tarea de repasar su discografía y de actualizarme escuchando todos y cada uno de sus discos; y lo que descubrí es que todos me gustan, incluso este que es el más reciente y que acabo de comprar.


2 comentarios:

Are!! x) dijo...

..por tí me casaré, es evidente(8) jojo.. es la canción con la que me acuerdo de él =P

Are!! x) dijo...

PD: no has visitado mi blog alterno eh!! shame on you!! =P jajajajaja.. es broma.. i luv ya!!