jueves, abril 15, 2010

Próximos eventos


El 15 de Mayo, arovechando que yo iré para el 11 a ver a Eros, nos vamos a ir a ver el musical de Timbiriche. Todavía no se estrena y quien sabe como vaya a estar, pero después del buen sabor de boca que me dejó "Hoy no me puedo levantar" sospecho que éste sólo por la música ya valdrá la pena; eso y que, como aprovechamos la preventa, conseguimos lugar en primera fila!!





Si, Magneto! un placer culposo. Después de verlos en el evento 40, como que se nos antojó verlos más de cerca y por más tiempo. Ya sé que no cantan nada y tal, pero creo que va a ser divertido recordar mis últimos años de infancia escuchando su música; aparte "Para siempre" me recuerda a un queridísimo amigo de la secundaria al que nunca volví a ver y al que aún hoy todavía extraño; y si estas razones no bastasen, la prima y la tía querían ir y cómo íbamos a dejarlas ir solas...

1 comentario:

Are!! x) dijo...

si digo que te envidio estoy repitiendo un comment anterior??? jajajajaja...

si digo que te extraño tmbn repito..

a la torre... tons que escribo??=D