viernes, marzo 19, 2010

Oh my !!!

He tenido la suerte de ver a mis cantantes o grupos favoritos en concierto, incluso hasta a los que pensé nunca iba a ver porque ya estaban desintegrados como es el caso de Timbiriche. Pero había uno que se me había escapado y que se estaba haciendo rogar pues desde que inicié con esta etapa de ir a conciertos no se había aparecido por aquí.

Hace algunas semanas me enteré de que al fin iba a venir, pero al checar la fecha pensé que no iba a poder ir, pues es entre semana y mi PP no iba a poder acompañarme; igual se lo comenté y me dijo que él no podía pero que si yo quería ir podíamos comprar mi boleto. Quizá me lo dijo pensando que le iba a decir que no, y quizá mi respuesta le sorprendió pues muchas veces me había dicho lo mismo y mi respuesta era que si no iba él yo tampoco quería ir, pero esta vez mi respuesta fue afirmativa y antes de que se arrepintiera aproveché que estábamos en el DF y fuimos a comprar mi boleto.

Todavía no lo puedo creer pues éste sí es de mis favoritos entre mis favoritos, tengo todos sus discos, me encantan todas sus canciones, me encanta como canta, incluso el título de este blog salió de su música, y ahora que ya tengo el boleto en mi poder puedo gritarlo y puedo saltar de gusto:

Eros Ramazzotti te veo el 11 de Mayo en el Auditorio Nacional!!!

No hay comentarios.: