martes, marzo 30, 2010

El evento 40

La semana pasada nos fuimos al DF al evento 40, dice la tía que estamos locos por aquello de hacer un viaje de un día sólo para ir a un concierto, pero la verdad es que a mi PP y a mí nos encanta. Yo me fui el martes en la tarde y mi PP se fue saliendo de trabajar; esta vez decidí enfrentar uno de mis miedos y me fui por primera vez yo sólo y por mi cuenta en metro y camión hasta la casa de la tía, y no me perdí!!

Pues el evento no estuvo tan bueno, quiero decir no habría pasado nada, ni me habría perdido de mucho si no hubiese ido; pero al menos se me quitó la tentación y la curiosidad de ver como se ponen estos masivos. Eso sí, había un mundo de gente pero como que el lugar no ofrece las mejores condiciones para disfrutar de un concierto, o quizá al concierto le quedó grande el lugar, me refiero a que los boletos que teníamos eran en general y de ahí ni se veía ni se escuchaba bien, a la música le ganaban los gritos de la gente y las pantallas eran tan pequeñas y estaban tan pésimamente controladas que la vista que tenías en la pantalla era la misma que tenías del escenario, yo no les vi el caso.

Aunque por momentos me divertí, canté y grité sobre todo cuando salió María José, Camila, Miguel Bosé y Magneto, sí Magneto!!!. Y de haber sabido que el cierre estaría a cargo de Panteón Rococo, nos habríamos salido antes y nos habríamos ahorrado la hora que estuvimos atorados en el tráfico tratando de salir del estadio, y nos habríamos evitado el martirio de escuchar a Kalimba.

1 comentario:

Are!! x) dijo...

hey hey hey!! cuidadito que kalimba es intocable, ok?? x)

nenito te extraño mucho, si supieras toooodo lo que tengo que platicarte.. cuándo nos ponemos al día eeeh??

te dejo un abrazote!!=D