martes, febrero 02, 2010

Bendita rutina

El fin de semana se vinieron de puente la prima y la tía, llegaron el sábado y como de costumbre no paramos. El sábado hicimos los tamales del dos de febrero que se suponía serían para comer pero ni tiempo nos dio de comer y fueron para la cena, después de cenar nos pusimos a jugar a las cartas hasta muy entrada la madrugada; después de jugar todos se durmieron y mi PP y yo nos pusimos a ver la final del torneo de tenis de Australia que por aquello de los cambios de horario fue a las 2:30 de la mañana; y aunque ninguno de mis favoritos llegó a la final el partido estuvo bastante bueno y fue Federer el que se llevó el título y el culpable de que casi a las 6 de la mañana apenas nos estuviéramos durmiendo.

El domingo habíamos planeado un día de campo pero amaneció lloviendo y eso nos estropeó todos los planes, aún así organizamos una carne asada aquí en la casa y estuvimos jugando, comiendo y durmiendo a ratos todo el día.

El lunes también amaneció lloviendo así que nos levantamos tarde a desayunar y después nos pusimos a jugar todos en familia, estrenamos los juegos de mesa que les, nos trajeron, los reyes y en eso se nos fue todo el día, haciendo rondas para que pudiéramos comer sin dejar de jugar y jugar sin dejar de comer jejeje.

Fue un fin de semana bastante divertido, no hicimos nada fuera de lo común, no salimos a ningún lado, pero estuvimos como nos gusta estar, como ya me he acostumbrado a estar, en familia.

1 comentario:

Are!! x) dijo...

hey! aquí tmbn llueve!!

hey! aquí te espero =P pero no en el verano, no quiero que te me derritas jajajajaja