jueves, noviembre 19, 2009

Tacos de humo

Tengo apenas ochos días sin fumar y ya estoy que me como las cortinas. Y no, no es que esté tratando de dejarlo, lo que pasa es que se me acabaron y como por aquí no venden de los que me gustan (o menos me disgustan), me ha dado hueva ir a comprar otro paquete.

Lo malo es que me da mucha ansiedad, y cuando estoy ansioso me da por comer, y como aquí faltará cualquier cosa menos que comer, me la he pasado comiendo más de lo acostumbrado, y como siempre o casi siempre me fumaba uno después de comer, ahora que no tengo lo he estado reemplazando con un chocolate, una rebanada de pastel o algo similar, pero no es lo mismo por que con los cigarros con uno tenía y con los postres me puedo comer uno tras otro y tras otro.

Algún día pensé en dejar de fumar por mi salud y así, porque aunque sólo me fume uno o dos al día, es cierto que basta el que suba unas escaleras para quedarme sin aire. Pero si el dejarlo implica que me pondré más choncho de lo que ya estoy, o el que voy a andar todo el día con esta ansiedad que hace que me dan ganas de comerme hasta al perro, prefiero seguir con el hábito.

Total de algo me tengo que morir, aparte como decía mi abuela "Cuando te toca aunque te quites, y cuando no te toca aunque te pongas"; y me consta porque tengo un tío que toda su vida ha sido borracho, parrandero y fumador y a sus 76 años, con su diabetes y todo, aquí sigue, hasta donde yo sé; y hay personas de mi edad que llevan una vida sana, que se ejercitan y cuidan su alimentación y de pronto les da un derrame cerebral o los atropella un autobús y ahí quedan.

Así que, como nada es seguro en esta vida, hay que vivirla dándonos nuestros placeres, y de los placeres los culposos saben más rico.

1 comentario:

Are!! x) dijo...

pss ahí tenemos a toño denigris (asi se escriiiibe???) un deportista al cien y ve, muerto a los 31.. shale..

oye.. pero dóooonde estás viviendo que no hay de los que fumas?? jajaja..

un abrazote =D