jueves, noviembre 12, 2009

Busy

Ahora si se me juntó el "quihacer", la próxima semana tengo que presentar dos exámenes, mis últimos dos exámenes y me acaban de avisar que el 21 de este mes inicia el seminario de titulación, mismo que tengo que tomar y que durará cuatro sábados; y por si fuera poco tengo que empezar el proyecto de Servicio Social que tengo que llevar para que me autoricen el darlo donde yo quiero; aparte una vez finalizado el dichoso seminario ese, tengo que empezar a pensar, y a trabajar, en lo de la tesis porque no quiero postergar lo de la titulación más alla de mediados del próximo año.

Y yo que creía que con los exámenes se acababa la presión.

1 comentario:

Are!! x) dijo...

no psss lo bueno es que ya vas de salida jajajajaja

échele ganiiiitas mi buen!! -como dicen los camioneros aquí!! =P

un abrazote!!=D