jueves, octubre 22, 2009

Qué onda????

Parece que la moda ahora es tener blogs a los que sólo puedes ingresar por invitación. De los que yo leía ya son dos los que lo hacen y aunque lo respeto no lo entiendo. A mi no me funcionaría tener un blog privado, supongo que todos tenemos un blog por razones y para propósitos diferentes y, al fin nuestros, podemos hacer con ellos lo que se nos antoje.

Pero se siente feo el que de repente te nieguen el acceso y ya no puedas leer lo que le sucede a esas personas con las que ya sentías un vínculo, aunque no les comentabas, me imagino que por eso el portazo en la cara.

En fin, cada cabeza es un mundo y yo tengo un mundo menos que visitar.

1 comentario:

Are!! x) dijo...

me siento muy identificada con el post jejeje.. pero sabes? no creo que sea porque no les comentas, porque a los mismos dos que a tí te cerraron las puertas a mí también.. y yo sí comentaba en ambos, es más, ambos me comentaban a mí.. pero bueno, viviremos con la duda de qué les sucedió.. a ver si un día despejamos la incógnita jajaja..


un abrazote!!x)

PD: pobre de ti que me des un portazo en las narices eeeeh!!=P