lunes, septiembre 28, 2009

I'm still here

Antes de que a este lugar se le sigan acumulando el polvo y las telarañas, y me de por pensar que ya es mejor dejarlo así, he vuelto. Mi ausencia no ha sido totalmente voluntaria, lo que pasa es que llegó el otoño, con él el frío y los cambios de clima, y con ellos me dio gripa, un resfriado o algo por el estilo. Por eso mismo toda la semana pasada anduve como zombie, medio dormido y medio despierto, y hoy aunque todavía parece que el cerebro me hace corto circuito ya me cansé de estar enfermo.

En estos días de completo desgano hasta para ver la televisión, eso si es grave, se me había ocurrido un montón de ideas y pensamientos que quería dejar escritos aquí, pero como no los escribí en el momento todos se me olvidaron, como ocurre casi siempre; así que ahora estoy frente a la computadora con la mente en blanco esperando que me llegue la inspiración de algún lado, pero como por más que me esfuerzo no llega y en este momento no estoy para esfuercitos, ya volveré después.

No hay comentarios.: