lunes, agosto 31, 2009

Sin pretensiones

Últimamente me he sentido ausente, extraño, fuera de mí, me siento como la chacha de pueblo que llega a la ciudad “no mi hallo”. Me siento desleal, deshonesto, por pretender que no pasa nada, que todo está bien, que soy feliz, que nada me hace falta, que no querría ni cambiaría nada.

Es triste darme cuenta, es triste que me esté empezando a resignar a que la felicidad, es algo que conoceré únicamente pretendiendo que la conozco, estoy cansado de tantas pretensiones, y lo más triste es que no sé vivir de otra manera.

Quizá es cierto que uno es lo que es, que uno nunca cambia realmente, por más que uno trate, por más que uno se esfuerce; quizá todo se deba a que pretendí que había cambiado, pretendí que quería cambiar, quizá sea hora de aceptarme tal cual, y dejar de pretender que ya lo he hecho.

Quizá al final terminaré haciendo lo de siempre, quizá al final yo, como el escorpión de la fábula, termine picando a la rana que me carga aunque eso implique que ambos nos ahoguemos, por el simple hecho de que eso es lo que yo hago, esa es mi naturaleza, ese soy yo, sin pretensiones.

1 comentario:

Craving Oxygen dijo...

tenia mucho que no escuchaba la fabula del escorpion y la rana.... lo bueno es que sabes como acaba todo....