lunes, agosto 31, 2009

Del fin de semana

El viernes me fui a Morelia a hacer otros dos exámenes, con esos se acabaron los costos pero ya empezaron las auditorías, y son 6, lo bueno es que son las últimas seis. Me reconfortó el hecho de saber que en los dos pasados exámenes que presenté me fue bien, bastante bien de hecho, considerando que algunas de las respuestas me las saqué de la manga y no tenía idea alguna de lo que me preguntaban, pero una vez más mi talento natural para el choro y el cantinfleo me ayudaron a salir bien librado de ésta; ya sé que eso no habla bien de mi como futuro profesionista, sin embargo ya he dicho que no me interesa aprender, al menos no en esta escuela, sino el mugre papelito ese que espero de algo me servirá.

El sábado fue el cumpleaños de una de las sobrinas, pero como su madre no es tan apegada a la familia, por circunstancias y cosas de la vida que no viene al caso ventilar, la fiesta estuvo muy sencilla, no hubo muchos invitados, de hecho ni siquiera estuvieron los de siempre pues del DF sólo vino la prima y la tía porque los otros tíos ya tenían compromiso previo, y aparte de la familia estuvo la familia política del cuñado y unos compadres de la cuñada. Aun así la fiesta estuvo muy divertida, quizá se debió a que ahora no tuvimos mucho que hacer y pudimos disfrutarla. La suegra hizo su famoso mole que le queda riquísimo, y convivimos toda la tarde, noche y parte de la madrugada, así, en familia, la verdad me la pasé muy bien.
El domingo nos juntamos para el recalentado e hicimos lo de siempre comer, jugar, comer, estar en el chisme, comer, estar en el chisme, comer y jugar. Esta vez las visitas del DF se fueron temprano pues como el carro se le descompuso a la prima se vinieron en autobús. Después de que se fueron todos, nos pusimos a jugar video juegos con el sobrino consentido y después a ver la TV hasta que fue hora de dormir.

No hay comentarios.: