viernes, agosto 21, 2009

Fin de semana de antaño.

Llegamos a la central a las 11 de la mañana, la prima y la tía fueron a la central por nosotros y nos fuimos a desayunar al tianguis de la colonia, yo tenía antojo de tostadas de camarón y me cumplieron el antojo. Después fuimos a visitar a sus padrinos a Cd. Azteca porque les llevamos algo que les había enviado la suegra, pasamos a saludar a unos de sus tíos que viven por el rumbo, pasamos a su casa pero como su papá estaba en su trabajo no pudimos entrar, sólo la vimos por fuera. Nos regresamos a la casa y nos fuimos a dar una vuelta al tianguis, nos compramos una que otra cosilla y nos regresamos a arreglarnos para lo del concierto, obvio que antes nos tomamos una siesta. A las 6 salimos rumbo al auditorio porque antes teníamos que pasar a la central a recoger a un amigo de mi PP que también iba al concierto. Llegamos justos para entrar a tiempo pues íbamos llegando a la entrada cuando dieron la segunda llamada y aparte empezó a llover, y con las filas que habían para entrar nos tocó mojarnos un poco.
Después del concierto nos fuimos a la casa por la tía y salimos a cenar, mi PP tenía antojo de tacos así que le cumplimos el antojo, regresamos a la casa, nos tomamos el cafecito y nos dispusimos a dormir.

El domingo nos levantamos…nos levantaron antes de las 10 de la mañana, y como fue cumple de mi PP y de la prima en la semana, la tía nos invitó a desayunar, los cumpleañeros eligieron “El portón” y fuimos al que queda cerca de la casa. Después de ahí nos fuimos al centro, y es que la tía le quería regalar de cumpleaños a la prima su serie favorita, y como nosotros conocemos un lugar en donde las venden más baratas, nos pidió que la lleváramos. Ya estando ahí la tía le compró su serie a la prima, y a mí mi PP me compró tres temporadas más de “Los Simpson”.Nos regresamos a la casa a dejar a la tía y nos fuimos a Texcoco, pues la cuñada nos encargó que buscáramos una compu para los sobrinos, así que aprovechamos ese pretexto para ir a conocer la plaza que la compañía para la que trabaja la prima tiene en Texcoco. Como ahí no encontramos nada nos regresamos a Plaza Tepeyac, en donde tampoco encontramos nada y decidimos regresarnos a la casa pues ya era tarde y no habíamos comido.

El lunes también nos levantamos temprano y nos fuimos al centro con la tía, pues el cuñado nos encargó que le compráramos una mochila para su pequeña y la tía nos dijo que en el centro conocía un lugar donde estaban baratas y buenas. Llegamos al lugar y vaya que estaban baratas, tanto que hasta yo me compré otra. Saliendo de ahí nos fuimos a caminar por las calles del centro, aprovechamos para comprar algo de papelería para la tienda de la suegra y caminando llegamos a los tacos esos a los que vamos siempre que andamos por ahí, y hemos ido tantas veces que ya hasta la dirección me aprendí están en la esquina de Regina y Jesús María. De regreso a la casa pasamos a visitar a los otros tíos, donde nos ofrecieron de comer pero como acabábamos de comer los tacos solo aceptamos un vaso de agua fresca. Estuvimos un ratito con ellos en el chisme y nos regresamos a la casa, donde nos pusimos a hacer las maletas y después a ver la TV mientras esperábamos que la prima llegara de trabajar y nos llevara a la central. Para mala suerte ese día se le hizo tarde y por estarla esperando terminamos saliendo en el autobús de las 10:00, lo bueno es que como el cuñado es la buena onda en persona, no le importó ir por nosotros a la central a la 1 de la mañana que llegamos a la central.

Este fue un fin de semana de esos de los de antes, uno de esos que hace mucho no teníamos, lo disfruté y me divertí como hace mucho no lo hacía.

No hay comentarios.: