martes, agosto 11, 2009

Don't wanna think about it.

Y es que por primera vez dudé, por muy confundido que hubiese estado nunca había dudado, y esta vez lo hice; me pregunté si realmente hice lo correcto, si tomé las decisiones adecuadas, si no hubiese sido mejor esperar a que las cosas sucedieran por si solas y no empecinarme en que fuesen como yo quise que fueran.

Y me pregunté que habría pasado si, que habría pasado si me hubiese tranquilizado, si me hubiese dedicado a disfrutar un poco más del momento que estaba viviendo, en lugar de concentrar mi atención y mi energía en lo que quise que pasara.

Me pregunté si, de ho haber sido como fue, como es, en realidad hubiese sido tan fatal como me lo planteaba, como me lo imaginaba, como lo pensaba, o si se me habría pasado a los pocos días y hubiese continuado con mi vida.

Pero lo peor del caso es que desee regresar a ese momento y tomar el otro camino.

Pero lo grave del caso es que dudé de un futuro juntos, dudé de nuestros planes, dudé de si eso es en realidad lo que quiero, dudé de si seré capaz de llevarlos a cabo.

Y no, no es que me arrepienta de lo que hice, no es que reniegue del lugar en donde estoy, no es que me lamente de las decisiones tomadas, es sólo que la realidad nunca es como nuestras fantasías.

Espero que sólo sea una fase, que sea sólo una inevitable etapa y, de ser así, espero que no dure mucho, espero que pase pronto, porque no quiero ni pensar en lo que podría llegar a suceder.

1 comentario:

Are!! x) dijo...

..maldito hubiera..no??


un abrazo!!(: