jueves, julio 16, 2009

So tired

Apenas me estoy reponiendo de las desveladas y desmañanadas del fin de semana. Las visitas empezaron a llegar el sábado en la mañana, las otras llegaron el domingo y todas se fueron hasta el lunes.

El domingo fue el cumple del sobrino consentido, pero como estábamos con lo de la venta en la tienda nosotros no estuvimos en la comida, sólo sus invitados y los de sus papás, así que esa comida estuvo medio X jejeje.

Lo que no estuvo X fue la fiesta del pueblo, este año estuvo más animada o al menos yo lo sentí así, y aunque no nos desvelamos como en años pasados esta vez me sentí más cansado, será la edad??

Pues se acabó mi receso y a partir de hoy me dedicaré a lo de los trabajos de la escuela, ya me quedan sólo dos semanas para presentar los otros dos exámenes.

1 comentario:

Are!! x) dijo...

pss no, definitivamente no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años después.. jajaja..

ánimo con la escuela, no desesperes que ahí vas, paso a pasito =D.. qué más puede aconsejarte una vieja que se la pasa estudiando y que además vive de la educación jajajaja..

un abrazototototototote!!x)