lunes, junio 08, 2009

Oh my Gosh!!!

Dicen que hay que tener cuidado con lo que deseas por que se te puede cumplir, y es que me quejaba de que este asunto de la escuela iba demasiado lento, que no veía claro y tal; pues me acaban de aclarar la situación.

Resulta que si quiero terminar en este año, como era el plan, tengo que acreditar 10 materias de aquí a septiembre, lo que implica hacer 10 exámenes con sus respectivos 10 trabajos de investigación; lo que quiere decir que tendría que hacer en 4 meses lo equivalente a el año que me tomé libre.

Por un lado la idea es tentadora pues eso ocuparía todo, todo, todo el tiempo que tengo libre, que en sí es todo; además de que en septiembre nada más empezaría a tomar las últimas materias que tienen que ver únicamente con el proceso de tesis, titulación y todo lo demás; y en febrero que termina el ciclo escolar ya tendría mínimo mi carta de pasante. Pero por otro lado eso significa que tendría que desistir a lo de la búsqueda de trabajo y me tendría que concentrar en los estudios, cosa que tampoco esta mal debido a lo infructuosa que ha sido hasta hoy mi búsqueda de empleo.

Ahora sólo tengo que consultarlo con las otras partes involucradas, esto es con la parte que tendría que desembolsar el equivalente en colegiaturas que representan estas 10 materias, y con la parte que tendría que desembolsar, o seguir desembolsando, mi manutención y los gastos que representan esos viajes a Morelia en estos 4 meses.

Yo no tengo mucho que pensar, eso es lo que quería, total Quién dijo que yo no puedo…???

1 comentario:

Are!! x) dijo...

aaaandele, eso le pasa por andar de hablador!! jajaja

échale ganitas, que sí puedes, nadie ha dicho lo contrario!! x)