miércoles, junio 24, 2009

Lucky Me!!

El lunes pasado le llegó a mi PP el nombramiento oficial en donde le informaron que le dieron la vacante que estaba disponible en una de las sucursales de la ciudad, lo que significa que ya se quedará aquí de planta y ya no tendrá que viajar a donde haya vacantes temporales que cubrir.
Obvio que estoy feliz, en primer lugar porque eso significa que ya no nos separaremos, al menos por cuestiones laborales, al menos mientras yo no encuentre trabajo; y además por que con el nombramiento le llegará también el respectivo incremento salarial, lo que significa que estaremos un poco más desahogados y que podremos seguir dándonos esos lujitos que disfrutamos tanto, sin tanto remordimiento.
A veces me asusta el que, de una u otra manera, tarde o temprano, termino saliéndome con la mía.

1 comentario:

Are!! x) dijo...

congrats (: