viernes, mayo 08, 2009

Vacaciones "Influenzadas"

Y es que con eso de que los chamacos no han tenido clases desde el martes pasado, la prima y la tía estuvieron aquí de viernes a martes y mi PP trabajó sólo medio turno esos días, a mi me parecieron vacaciones y como siempre necesitaba unos días para descansar de las vacaciones.

Lo bueno es que ya la próxima semana voy a Morelia (eeehhhh!!!) a hacer mis exámenes y a recoger mi material para las siguientes materias y de ahí en adelante quítense que ahí les voy; lo del trabajo todavía no sale nada pero no quito el dedo del renglón.

El sábado le festejamos su cumple a la beba y la fiesta estuvo genial, cansada pero genial. Y es que no paramos desde las 8 de la mañana que llevamos al movio a su trabajo y nos fuimos con la prima a comprar las últimas cosas para la fiesta, hasta las 11 de la noche que se fueron los últimos invitados, obvio que en ese momento nos arrastramos todos a la cama y a dormir.

Y eso que no vinieron todos los invitados, para empezar a los otros tíos del DF los asustó eso de la cuarentena y se quedaron allá; pero como dije la prima y la tía llegaron desde el viernes en la mañana y se fueron hasta el martes en la noche; días que aprovechamos para divertirnos y convivir como la familia disfuncional y feliz que somos, nos fuimos de día de campo, nos fuimos a escalar un cerro, fuimos a una ciudad cercana a ver a un santo que se apareció en una casa y a comernos un helado, y nos dedicamos un día entero a tirar la hueva, jugar, comer y reír.

No hay comentarios.: