martes, abril 14, 2009

The man with no past

El otro día estaba pensando en el hecho curioso de que no conservo amigos del pasado, he estado en tantos lugares, pasé por tantas escuelas, en mis trabajos conocí a tanta gente y con nadie he mantenido contacto, reconozco que aunque no ha sido algo que yo haya hecho de propósito, tampoco me ha pasado tan desapercibido el asunto.

El año pasado me reencontré casualmente por el internet con una amiga de la prepa y si, por algunas semanas nos escribimos, hasta que un día ya no le contesté un correo, y los dejé acumularse hasta que ya no le vi el caso a responderle, lo mismo me ha pasado tantas veces con tanta gente y es algo que no me gusta.

Es como si, inconscientemente, me empeñara en romper con todo vínculo que me relacionara con mi pasado, así como me empeño en llevarlo a cuestas; es como si al llegar a un nuevo lugar tratara de borrar toda huella que indicara el camino que me llevó hasta ahí por temor a que alguien pudiera seguirme, que alguien pudiera averiguar de dónde vengo, es como si tratara de esconder algo, es como si tuviera algo de que avergonzarme.

Quizá a eso se deba que he cometido tantas veces los mismos errores, a mi empeño en pretender que nunca sucedieron.

1 comentario:

Are!! x) dijo...

..pareciera que soy la autora de este post =S..