lunes, abril 13, 2009

Easter Holidays

Pues me fui de vacaciones…bueno no me fui, salí de vacaciones… bueno no salí, estuve de vacaciones esta semana santa, porque desde el martes en la tarde que llegaron la prima y la tía ya no tuve tiempo de hacer ninguna de esas cosas que hago rutinariamente, como escribir.

Sentí que los días se pasaron volando y como siempre no alcanzamos a hacer ni la mitad de lo que habíamos planeado para estos días, lo que si hicimos fue la comida sorpresa para el cumple de la suegra el miércoles, el jueves nos fuimos todo el día a un balneario aunque yo no me metí al agua porque eso de sumergirse en los jugos de tanta gente me da kiki, el viernes la cuñis nos hizo enchiladas para comer y jugamos toda la tarde, el sábado hicimos una especie de día de campo y el domingo nos mojamos en la casa jugando con globos llenos de agua.

Obvio que ayer a las 9 de la noche que se fueron la prima y la tía nosotros nos dormimos porque estábamos muertos de cansancio, sobre todo porque mi PP sólo descansó el jueves y por esa razón aparte de dormirnos tarde, la prima y yo nos teníamos que levantar temprano para llevarlo a su trabajo todo los días, incluso sábado y domingo, y durante el día no tuvimos ni tiempo para echarnos mínimo una siestecita.´

Pero con todo y todo me divertí como enano barbón, porque se me dio por dejarme la barba toda la semana, por qué? Ni yo mismo lo sé pero hoy me la quito porque ya me hartó la comezón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es horrible la comezón en la barba joji, pero que bueno que te hayas divertido como enano barbón jajajaja.

Saludos!

Are!! x) dijo...

te da kiki?? jajajajajaja!! yo tmbn uso esa frasesilla jajajajajaja...

yo tmbn me diverti y me cansé muuuuuuucho, muchísimo... pero todo tiene su precio no? total, lo bailado ni quien nos lo quite! jaja

un abrazo barbón mío de mi seeer!x)