lunes, marzo 02, 2009

"Si es mejor que yo (obvio no) podré entonces...llorar"

No sé si soy el único al que le pasa y el que hace estas cosas, pero suelo decir y repetirme cosas que no son ciertas pero que quiero que lo sean, como una manera de autoconvencerme, de sugestionarme; suelo decir que creo algo o que estoy listo para algo como esperando que al decirlo se haga realidad.

Hace tiempo escribí esto
cuando en realidad no lo estaba sintiendo, por mucho que quisiera sentirlo, y a la hora de la hora se me hicieron de yo-yo y terminé saliéndome por la tangente y resolviendo un problema diferente que nada tenía que ver con lo referido en el post.

Fue ayer cuando debí de escribirlo, porque ayer si me sentía así, y si lo hice, esta vez me amarré bien los pantalones y lo confronté, le solté la sopa, le dije todo lo que me venía callando. Y si, no le quedó de otra ante la evidencia que rendirse, y si, mi mundo se desmoronó, se vino abajo, todo eso en lo que me sustentaba se fue al hoyo (ayer hubiera dicho se fue a la mierda, pero hoy no estoy tan enojado), me echaron una cubetada de agua con hielos en la cara, me tomaron de los hombros y me sacudieron fuertemente hasta despertarme, me dieron dos cachetadas guajoloteras y me gritaron en la cara ubícate!!!. Y es que no es lo mismo una sospecha que la certeza, aun sospechándolo, aún sabiéndolo duele más cuando se escucha, cuando se dice se vuelve real y ya no se puede pretender que todo es una fantasía, un malentendido, y es que es tan doloroso otra vez haber tenido la razón.

Todavía no lo acabo de asimilar, estoy así como en shock, como en el limbo, como en stand by, sé que esto no es cosa de entendimiento sino de sentimientos pero ahora mis sentimientos están devaluados, han perdido todo el terreno que habían ganado, me río de ellos, les escupo en la cara.
No estoy preparado para tomar una decisión, aún así hoy tenemos una cita en un territorio neutral para terminar de hablar y aclarar las cosas; y sé que independientemente de lo que pase, de la decisión que tome o tomemos, nada será igual, eso es lo que más me duele.

Ayer una parte de mi se murió, lo triste es que ni siquiera llegó a madurar, lo triste es que no tengo lágrimas para llorarle, lo único que me provoca es bailar sobre su tumba. Irónicamente, no estoy triste, no estoy desanimado, estoy decepcionado, estoy asqueado, estoy desilusionado.




1 comentario:

Are!! x) dijo...

mmhm.. lo entiendo perfecto..hay veces que las personas se equivocan y hacen cosas que en lugar de enojarnos lo único que hacen es decepcionarnos... triste pero cierto..

la decisión que tomes será la mejor.. pero tómala fríamente..voy a decir una frase que repite mucho mi jefe "las personas verdaderamente inteligentes no se rigen por emociones, sino por decisiones!"...nada fácil, pero tampoco imposible...

cuando terminé con el que creía que era el amor de mi vida (hace exactamente un año) lloré y me revolqué de la desesperación con una rola de mi nena favorita, Ximena Sariñana "UN ERROR"..escúchala..te hará entender algunas cosas (:


un abrazo cariño, un abrazo!!(: