miércoles, marzo 04, 2009

Qué Panzó??

Ayer casi caigo fulminado de la impresión, del impacto, del shock. Y es que estaba buscando entre mi guarda ropa algo que me ayudara a disimular la panza, y le di vueltas y vueltas sin encontrar algo que lo consiguiera.

Que horror!! Debo de reconocer que nunca he sido así que digamos una varita de nardo y que en algunas épocas si he estado más rellenito o fuertecito como diría cartman, pero nunca había tenido panza y no me gusta, no me siento cómodo, me estorba, no sé que hacer con ella.

Así que, como al ejercicio le huyo cual gato al agua, tendré que empezar la dieta y decirle adiós, con toda la pena y el dolor de mi corazón, a la deliciosa comida de la suegra, y empezar a comer sano, asqueroso, pero sano.

Lo bueno es que siempre he tenido muy en claro que la belleza cuesta.

2 comentarios:

Are!! x) dijo...

jajajajaja...

te recomiendo la dieta que mejor me ha funcionado desde que supe que estaba enferma??? jajajaja.. la dieta del cocido.....pero de hociiiiiiico! jajajajajajajaja...


ánimo, alimentarse saludablemente no es tan horrible como parece al principio, al final te acostumbras a la falta de sabor jajajajajaja...

un abrazooooote!!x)

Enrique dijo...

Esas panzas molestas. A mi me han dicho mas de una vez ¿Hace cuántos kilos que no nos vemos?

Palabra verificadora: Grocenv, mmmhhh... suena como a grosella.

:)
NO me resisti a dejar un comentario.
:)