miércoles, marzo 04, 2009

3 years ago

Hoy hace tres años que nos subimos en este barco, hemos navegado por aguas tranquilas, nos ha tocado una que otra tormenta. En este momento el barco está dañado y encallado en una isla con un futuro incierto. Aun así, el barco aun existe y los dos estamos todavía en el. No sé lo que vaya a pasar y no lo quiero pensar, no lo quiero decidir, prefiero ver como van las cosas y como se van sintiendo.

Estoy en la mejor actitud (extrañamente) no tengo deseos de venganza, no tengo reproches, no me siento herido. Y sé que si decido no bajarme del barco va a ser porque así lo quiero y porque seguiré remando con las mismas ganas y la misma intensidad con las que lo venia haciendo.

Es cierto que las cosas van a cambiar, y quizá eso no sea del todo malo. De hecho ya están cambiando, me siento muy diferente, hasta cierto punto como aliviado, como más seguro, como con menos temores y es que a qué le puedes tener miedo cuando tu mayor temor ya se ha hecho realidad.

Es extraña la forma en que trabaja la mente, como un incidente te puede cambiar en un instante y de forma automática cosas, formas de pensar que tú no has podido cambiar en años.

Por lo pronto, lo único que puedo decir en este día que debía ser de celebración “Mientras exista nuestro amor, triunfara contra viento y marea”.

1 comentario:

Are!! x) dijo...

mhm....

no por "estar bien" te conformes con menos... no por mantener la armonía te quedes con menos de lo que te mereces..

desacostúmbrate..anímate..arriésgate... puedes ganar más de lo que ya has perdido..

o sigue en la zona de confort, hasta que explote..hasta que todo pierda sentido..

lo viví, puedo decirte exactamente lo que se siente...

en fin... tú sabes y a mí no debiera importarme si ni siquiera me preguntaste...

como sea y para lo que decidas, aquí estoy, para aconsejarte, no para juzgarte....tú di rana, yo salto x)

un abrazo!!