miércoles, marzo 18, 2009

Peliculeando

Ayer estaba en el mood de ver una película, así que le di una oportunidad a una que estaba arrumbada, todavía con el empaque puesto y que no sé quien trajo pero es de esas que regalaba telcel en una de sus promociones.

El nombre no me llamaba la atención, creía que sería una de esas películas aburridas, melosas y eternas tipo Hallmark Channel, con actores desconocidos e historia de telenovela barata.

Pero me fui de bruces pues la película me encantó, descubrí que los actores no son tan desconocidos, y aparte la historia es bellísima, me encantó, quiero volver a verla.

Puede ser que mi estado de ánimo haya influido y que si la hubiese visto en alguno de mis momentos de cinismo me hubiese dado nauseas, pero la película me pareció perfecta, digna de recomendarse.



2 comentarios:

Tigreton dijo...

O_o
Creo que la vi. Y cuando lo hice recuerdo que me encanto....tendre que retomarla

saludos

pd. ops, llegue de chismoso por acá

Knar dijo...

Yo la vi hace mucho en el cine y me encanto y la tengo jeje, es buenisima, pero buenisima, que romantico jeje.