lunes, marzo 30, 2009

Me declaro culpable

Ya por ahí había dejado indicios de esto, así que era únicamente cuestión de tiempo para que sucediera. Resulta que el sábado me encontré en el carro de la prima con un disco que le acababan de regalar, lo curioso del asunto es que estaba autografiado, me dijo que esta banda estuvo firmando autógrafos en una de las plazas comerciales que ellos administran y que se lo mandaron. Pues puse el disco en el coche y ya no lo quité hasta el domingo que nos llevó a la central y me dijo que me lo trajera.

Así que ahora tengo que declararlo, dejaré de ser fan de clóset y reconocer que: Me encanta la Arrolladora!! Y es que este disco es de éxitos y yo ya conocía todas las canciones y lo peor del caso es que me gustan, aunque no me explique el porque. Esto no significa que vaya a empezar a ir a sus bailes, que me vaya a seguir con el recodo y todas las demás, y que me vaya a comprar toda su discografía, aunque estoy pensando seriamente en descargarla de internet jejeje.

Aclaro que si me preguntan negaré rotundamente que fui yo el que escribió esto, aunque todas las pruebas me condenen.

4 comentarios:

Are!! x) dijo...

jajajajajajajaja


...sí, hay veces que aflora la naquez... jajajaja

Knar dijo...

A mi tambien me gusta jeje, pero esas son las buenas con unas chelas jajajajaja.

Saludos!!!

Ya me heche lo que me faltaba de tu blog hasta hoy jeje.

Abrazotes

Are!! x) dijo...

pst! pst!i have a surprise 4 you! ya te viste en mi último post? verás, búscate! =P

Craving Oxygen dijo...

yo te imagine con vaqueros, sombreo y camisa a cuadros bailando jejejejeje un abrazo