miércoles, diciembre 17, 2008

MEME???

Yo, al igual que mi amigo Craving Oxigen, tampoco sé que signifique la palabrita esta, pero igual lo voy a contestar.
Reglas:
1. Decir de quien recibí el tag-meme
2. Decir 7 cosas de unos mismo
3. Mencionar a 7 personas más y avisarles que se les pasa esta ardua tarea.
1. Lo recibí de Are y Vick
2.
Me despierto muy gruñón. Necesito unos minutos para asimilar que tengo que levantarme; porque si me hablan antes de, mínimo lavarme la cara, puedo ser bastante grosero.

Me encanta viajar. No importa el destino ni la duración del viaje, pero me encanta todo el proceso, desde preparar el equipaje hasta desempacar de regreso.

No me gusta el clima cálido. Esa fue una de tantas razones por las que emigré de mi ciudad natal, y es que nunca pude acostumbrarme a dormir con el ventilador encendido y a que apenas te acababas de bañar, ni siquiera habías terminado de vestirte y ya estabas sudando otra vez.

Amo el café. Es parte del proceso para poder despertar, antes me daba insomnio pero afortunadamente ya lo superé y ahora también puedo disfrutarlo en las noches.

Tengo un sentido del humor bastante retorcido. Generalmente me río de cualquier cosa y a veces soy bastante simple, pero cuando se trata de hacerme reír de manera voluntaria, no me gusta el humor simple y el chiste fácil o demasiado obvio, prefiero el humor tipo SNL.

Me dan miedo las cucarachas. No al punto de hacerme gritar y subirme a una silla, es más cuando veo a una la mato con saña y no me detengo hasta haberla aplastado por completo. Pero lo hago porque el sólo pensar en tener contacto con ellas, el pensar en sentirlas caminándome por el cuerpo, me pone los pelos de punta.

Colecciono lapiceros. No tienen que ser finos ni poco comunes, basta con que tengan algún logo o publicidad impresa o hagan referencias a algún lugar o evento, eso si, prefiero “tomarlos prestados” o que me los regalen.
3. Este paso lo omito porque las personas que me interesaría que lo contestasen, ya lo han hecho.

2 comentarios:

Are!! x) dijo...

jaaaaaaaaaaaaajajajaja "prefiero tomarlo prestado" jajajajaja... qué bien... jajajaja

tons.. tons..no me llegó mail pero bueno, supongo que sí recibiste el mio =P...


besos!!x)

Craving Oxygen dijo...

Eres tremendo chamaco heeeee
pero me da gusto que lo hayas respondido un abrazo fuerte