lunes, diciembre 15, 2008

Manic Monday

Hoy estoy en Tequis y tengo el cerebro inflamado. No sé si sea por las...(perdi la cuenta) cervezas que me tomé ayer, por la desvelada o por que dormí demasiado; el caso es que tengo el cerebro inflamado.
Esta ciudad cambia radicalmente, el fin de semana era un río de gente y hoy está desierta, como pueblo fantasma, ayer apenas y alcancé lugar para desayunar porque todos los restaurantes estaban repletos y hoy a la hora de la comida era el único comensal.
Me he dado cuenta de que me estoy haciendo adicto al internet, ahorita pasé por este ciber y no pude resistir la tentación de entrar a checar mi correo y ya estando aquí aproveché para publicar algo en mi blog.
Y ya me voy porque mi PP ya casi sale de trabajar y aparte me estoy muriendo por echarme el cigarrito de la sobremesa, digo, hay que aprovechar que aquí si puedo, bueno allá también puedo, pero ese es otro tema digno de un post completo.

2 comentarios:

Are!! x) dijo...

como como? hay lugares donde no puedes fumar?

y no te nieeeego!!!..te quiero nomás por lo que leo aquí jejeje... pero resulta que con knar si he chateado..y tú, tú ni te dignas!! jajaja...

celostinoooooo!!! jajajajajaja



un abrazote pues!!x)

Are!! x) dijo...

oyeeee! qué impacto!! no me había dado cuenta que estoy en tu lista de blogs para leer jajaja.. estoy feliiiiiiiz!!! a poco soy tan recomendable como para que me lean? wow!! qué impacto!! jajaja


ah! te mandé un mail... sí, sí lo encontré...soy persistente, no? jajaja... busca en tu correo, a lo mejor se fue a la carpeta de no deseados..ahi me admites =D


un triple mega abrazo!x)